Contact Burnham Injury Law today!
Call 720.845.7001 or click here
Your initial consultation is FREE and CONFIDENTIAL

Servicios Ofrecidos Por Burnham Injury Law


Trabajamos con investigadores de accidentes, compañías de financiamiento médico, proveedores médicos y testigos expertos para ayudarlo a construir su caso. Negociamos seguros de salud, Medicare Y Medicaid gravámenes de subrogación médica. Localizamos todas las coberturas de aseguranza disponibles, incluida la responsabilidad civil, los conductores sin aseguranza, los conductores con aseguranza insuficiente y los pagos médicos.Evaluamos todos los aspectos de su caso de lesiones personales, y reunimos una demanda de acuerdo que describe todos los daños en los que usted ha incurrido, y negociamos la mejor solución posible. Si la compañía de aseguranza no acepta pagar una compensación justa y razonable por su reclamación por lesiones, nuestro bufete de abogados presentará una demanda y aplicará un apalancamiento adicional para obtener la recuperación deseada.

Cuota De Contingencia Sin Costo Por Adelantado

Nosotros, manejamos todos los casos de lesiones personales en un acuerdo de honorarios de contingencia. Un acuerdo de honorarios de contingencia simplemente significa que el costo de abogado depende de su recuperación, por lo que no usted no paga hasta que usted gane su demanda.

Como Contactar a Burnham Injury Law

Si usted ha sido lesionado en un accidente causado por otra persona, simplemente llámenos al 720-845-7001 y hable con uno de nuestros profesionales de lesiones personales. Nuestro personal le hará algunas preguntas sobre la colisión y sus lesiones, y programará una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Si no puede reunirse con nosotros en nuestra oficina, entonces podemos hacer arreglos para reunirnos con usted en su hogar, oficina o ubicación que sea más conveniente para usted.

Gracias porsuinteresen Burnham Injury Law. Nuestrobufete de abogados con gusto lo asistiremossiustedcree que puedatener un caso de Lesión Personal o con cualquierotrapregunta legal. Por favor llene el formulario de contacto de abajo y estaremosencontacto con usted lo mas pronto posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Karen Monge es nuestra asistente legal española. Puede contactar con ella en karenm@burnhamlaw.com